Soporte

Estimado (a), a continuación enumeramos algunos de los problemas que puede presentar al ingreso del sistema

Le comunicamos que estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 10:00 a.m a 17:00 p.m tiempo del Centro de México.

Hora actual Cd. México

Aspirantes

Problema Posible Causa Solución
El sistema muestra el mensaje: Acceso NO Autorizado 1.-El sistema es sensible a mayúsculas y minúsculas. 1.-Revise que esté escribiendo correctamente su usuario y contraseña.
2-. Dirección URL incorrecta 2.- Verifique que está ingresando a la dirección correcta desde el correo enviado por su reclutador
3.-Su contraseña fue configurada para ser usada una sola vez. 3-.Comuníquese con su reclutador para asignarle otra contraseña.
El sistema muestra el mensaje: Usuario en Uso 1-. La contraseña puede estar siendo utilizada por otro usuario 1.- Comuníquese con su reclutador
2.- Dejó inactivo el sistema por más de 10 minutos. 2.-Por seguridad el sistema cierra la sesión y bloquea al usuario 15 minutos, espere este tiempo e intente nuevamente.
3.- Tuvo alguna falla con su equipo: conectividad inalámbrica, insuficiente ancho de banda, se movió el cable de internet, falló la red, apagaron el equipo inesperadamente, se fue la luz. 3.- El sistema quedará bloqueado durante 15 minutos, después de ese tiempo ingrese normalmente.
No consiguió finalizar sus pruebas. Anteriores u otras Reserve un espacio sin distracciones e interrupciones y enseguida:
  • Inicie sesión nuevamente
  • Ingrese la cédula de identidad que ingresó la última vez
  • Presione el botón validar
  • El sistema le informará que la cédula ya existe
  • Si los datos son correctos, seleccionar comenzar/iniciar pruebas
  • El sistema le aplicará todas las pruebas que NO TIENEN calificación
El sistema no muestra ningún test o prueba a aplicar. 1-.Su contraseña no tiene un puesto asignado, o su puesto no tiene pruebas asignadas 1-.Comuníquese con su reclutador y solicite le asigne pruebas a su contraseña.

Administradores

Problema Posible Causa Solución
He olvidado mi usuario/contraseña Solicite reestablecer sus credenciales a su ejecutivo de ventas.
Localice a su Ejecutivo de Ventas aquí
El sistema muestra el mensaje: Acceso no autorizado, membresía vencida Su membresía se ha agotado Solicite la renovación de su membresía, consulte a su ejecutivo de ventas.
El sistema muestra el mensaje: Acceso no autorizado, Licencias agotadas El número de usuarios conectados sobrepasa el límite de licencias adquiridas Espere a que alguna contraseña se libere, si desea adquirir más licencias comuníquese con su ejecutivo de ventas.